Sangri-la Golf

Sangri-la es un campo privado de Golf de 9 hoyos a menos de 6 kilómetros del centro  de San Vicente de la Barquera.

Se trata de un campo de uso exclusivo para los clientes del Hotel e invitados. Puedes consultar en la recepción del Hotel para más información.

El entorno y la naturaleza

Sangri-la Golf San Vicente

Sangri-la Golf es un entorno único. Se encuentra en un entorno privilegiado, en Gandarilla, una pequeña pedanía de San Vicente de la Barquera, en un pequeño valle rodeado de montañas.

El campo es pura naturaleza, con más de 1.500 árboles, que, además de complicar las cosas a los jugadores, son una explosión de color y frescura, especialmente a finales de verano y en otoño, cuando los arces empiezan a mostrar sus colores rojizos.

La naturaleza animal tampoco se queda lejos. Los cinco lagos son la casa de decenas de patos, gansos, cisnes, ocas, garzas, … Todos ellos esperando a recoger la última bola del jugador despistado.

Localización

La finca se encuentra en lo alto de una colina al inicio de Gandarilla.

Desde San Vicente de la Barquera se puede ir en dirección a la autovía A8, pero, en lugar de incorporarse, hay que cruzar por debajo en dirección a la Acebosa y continuar por la CA-843 hasta pasar Hortigal, donde se coge el desvío a Gandarilla por la CA-846.

Pasada la entrada del pueblo, un poco antes del número 14 de la CA-846, se gira a la derecha, subiendo una cuesta muy empinada y 100 metros más adelante se encuentra la entrada del Golf.